Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Amarre con Menstruación y Foto

Ahora hablaremos sobre el Hechizo o amarre con menstruación y foto. Los amarres con menstruación, sirven para garantizar la felicidad del cliente con su pareja en ámbito de su relación sentimental, hay una variedad con respecto al tema de un sinfín de hechizos de este tipo; utilizados actualmente por las creencias humas de los últimos tiempos.

amarre de amor con menstruacion y foto

EL AMARRE CON  MENSTRUACION Y FOTOS

Un hechizo o amarre con menstruación y foto consiste en darle a su pareja un que sea una gota de su menstruación, para garantizarle una unión definitiva siendo uno de los encantos más poderos de amor.

La sangre menstrual seria el ingrediente más potente, aparte de usarse para Amarre con menstruación y foto se usa para curaciones, protecciones y para deshacer hechizos, pero eso ya sería parte de otra historia.

En caso de que la pareja no se encuentre con usted le tememos otro opción, la cual consiste en:

 amarre con mestruacion

  1. Tres gotas de menstruación ojo esto solo sirve para mujeres que menstrúan,
  2. una botella pequeña de agua; averiguaras donde vive actualmente con su amante y procedes a regarlo por el piso sin que nadie se de cuenta, no le hará efecto a ninguna otra persona solo a él cuándo lo pise.

A pesar de que esto es un Amarre con menstruación y foto muy efectivo, tendremos que tener cuidado porque se complementa con otra cosas tales como un endulzamiento de estos que sirven para atraer a la persona porque así cerraremos el circulo definitivo de sangre
siendo unas de las practicas ocultistas más anticúas.

El Amarre con menstruación y foto funcionaria igual para el mismo sexo, esto sería ya para una chica, esto sirve para para una persona que se enamore en su trabajo o le guste el amigo de un familiar y lo quiera tener para ella, así como el hechizo con menstruación para que regrese, donde las parejas mucha rompen su relación amorosa.

Materiales

  • Frasco de vidrio con tapa
  • Sangre de menstruación
  • Fotografía de la persona amada
  • Cuerda o cordón de color negro
  • Una vela de color negro
  • Un lápiz
  • Papel
  • Cinta adhesiva

Procedimientohechizo con sangre de menstruacion y foto

  1. El primer paso a realizar seria preparar el altar en lo cual tendremos representado lo cuatro elementos fuego, aire representado con incienso, tierra y agua una vez que ya tenga el altar realizado comprobaremos que tengamos todo los elementos para realizar el Amarre con menstruación y foto.
  2. El hechizo se realizara en dos tiempos un día y después el siguiente para la primera aparte no hacen falta todos los materiales pero es imprescindible tenerlos, recomendamos antes de comenzar con el ritual echarse un baño y limpiar su cuerpo con sal gruesa para que se lleve la cargas negativas.

Comenzará el ritual de hechizo con menstruacion, el primer día en que se recoja la menstruación.

Empezaremos por tomar el papel blanco y escribiremos lo siguiente: nombre completo del chico y a continuación tu amor es lo único que deseo.

  • Tomaras un trozo de cinta adhesiva y pecara el papel al frasco de vidrio echara las cotas de menstruación dentro del mismo frasco y procederás a taparlo y lo cuadraras en el refrigerador para la siguiente etapa importante el nombre tiene que estar viendo al interior del frasco máximo de 3 a 7 días.
Amarre con menstruación y fotoPara la segunda parte reuniremos los elementos que nos faltaron vela, foto y cordón negro.
  1. Tomaremos la foto del chico y con un pequeño palito aplicaremos unas cotas de menstruación en sima después de este paso dirás  hechizo con menstruacion y foto
    “libero el poder mi sangre menstrual para conseguir lo que quiero en este fluido esta mi energía y atreves de ella se cumplirá mi deseo”
  2. Siguiente paso tomara el cordón negro y amarrara la foto ahora tomaremos la vela negra la encenderemos.
  3. Pondremos junto a la foto en el piso , nos relajaremos y pesara de nuevo en su deseo y diremos por ultimo “así sea, así sea así será y así es”.
  4. Esperamos que la vela se consuma.
  5. Guardaremos la fotografía en una bolsa de tela de color negro y al poco tiempo observara los resultados del amarre con menstruación y foto .

De seguro te pareció interesante el Amarre con menstruación y foto, aunque si quieres conocer mas, te recomendaria que leas sobre los Amarres con Fotos y Orina.

Ampliación de información del “amarre de amor con menstruación”

Puedes abrir los siguientes enlaces, a fin de que te informes sobre las fuentes que tome para redactar mi articulo:

  1. Magia negra: http://www.redalyc.org/pdf/906/90618558002.pdf
  2. Menstruacion: http://www.lailuminacion.com/libros/pdf/sabiduria-oculta-menstruacion.pdf
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star