Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Amarre con Velas y Fotos

amarres de amor con fotos sin velas

El amarre de amor con velas y fotos son uno de los rituales mas buscados y solicitados por muchos. Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los hechizos de amor con fotos y velas que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos.

EL AMARRE CON VELAS Y FOTO

hechizos de amor con velas y fotosDesde hace siglos, se creía que la magia era un medio por el cual se podían obtener cualquier clase de deseo con el uso de conjuros y elementos que dieran paso a estas energías del otro mundo para cumplir este cometido. Entre muchas de las practicas existen historias de como en tiempo antiguos los hechizos eran más elaborados y fueron evolucionando hacia las necesidades y aptitudes del cliente al que se desea aplicar el efecto. Los amarres con velas y foto son un mecanismo muy eficaz para conseguir efectos que sean favorecedores para la persona que quiera usar estos métodos.

Es importante tener en cuenta que estos hechizos (amarre con velas y fotos) funcionan de forma directa, con el uso de una imagen que represente el individuo al que se quiere afectar y los deseos de quien quiere obtener su amor incondicional.

Este hechizo también es muy parecido al Amarre con Foto y Vela Roja, ambos se complementan muy bien.

¿Por qué funcionan de esta Manera?amarres de amor con velas y fotos

Pues hay recordar que las imágenes son un elemento directo que implica cierta conexión con la persona, por lo que la esencia y semejanza que se percibe de estos materiales muy fuerte, llegando a ser favorable para la ejecución del conjuro. Es necesario cumplir con una serie de requerimientos que son bastantes sencillos pero imprescindibles al momento de poder hacer que este trabajo sea efectivo.

Materiales:

  • Fotografía de la persona a quien queremos hechizar (se sugiere que la persona este sola en la foto).
  • 2 velas.
  • Perfume de uso personal u otra esencia natura.

amarres de amor con fotos y velasProcedimiento:

  1. Los pasos a seguir son sencillos, debemos colocar la foto de la persona encima de un plato de cerámica, no debe ser muy grande ni muy pequeño.
  2. Luego se deben poner unas gotas rociadas ligeras de perfume alrededor de la misma.
  3. Después esperar unos 10 minutos y empezar con la siguiente fase.
  4. El siguiente proceso es el de colocar la foto boca arriba y encender las 2 velas rojas que se han obtenido antes, cabe aclarar que se puede usar velas de cualquier tipo, sin embargo, el color rojo representa energías y sentimientos más fuertes en cuanto al romance.
Estos procesos de amarre con velas y foto son bastante genéricos en particular, aunque en ciertas ocasiones los instrumentos, materiales y circunstancias pueden variar según las necesidades de la persona, como también de los resultados que se esperan obtener.

amarres con velas y fotos

Desde un punto de vista amplio, hay que tener en cuenta que gran parte de los resultados que se obtienen con la adición de fotos y velas en un conjuro son muy similares en su mayoría.

Si te pareció interesante el Amarre con velas y fotos, pues también deberías leer sobre el  Amarre con Foto y Miel y saber como amarrar a un hombre con una foto.