Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Amarres con Sangre y Fotos

Te he presentado anteriormente algunos consejos sobre amarres para que aquel que deseas y amas esté obligado por la magia blanca o negra a unirse a ti en una relación duradera y ahora te presentaré los Amarres con sangre y fotos. Los amarres que te ofrezco a continuación, combinan la magia con tu vitalidad, es decir, cada uno de ellos mueve el plano energético para que sea influenciado por tu voluntad.

Con estos amarres con sangre y fotos lo que se busca, es que la persona quede totalmente influenciada por tus deseos, la persona no podrá alejarse de ti, conservará una necesidad avivada de tu compañía, velará por estar contigo sin saber lo que lo está impulsando a amarte; a continuación te detallamos los amarres de amor con sangre:

amarre con sangre y foto

Es una magia muy efectiva usar los amarres con sangre de menstruación y foto, a pesar de lo llamativo que puede ser trabajar en un Amarres con sangre y fotos, te aseguro que tu esfuerzo por que se haga cumplir tu necesidad de una relación con esa persona, tendrá una gran recompensa.

Ritual De Amarre con Vela Roja

Para este hechizo con sangre, debes usar sangre de menstruación fresca; porque, al igual que los amarres con menstruación, la sangre debe mantener la esencia y esto solo se logra, si la sangre es fresca.

amarres de amor con sangre y fotosMateriales:

  • Una vela color rojo
  • Una foto del hombre que deseas amarrar
  • Un envase con sangre de tu menstruación, es recomendable que sea del mismo día

Procedimiento:

  1. IMPORTANTE: Selecciona algún lugar en donde estés segura de que no tendrás algún tipo de interrupción para poder realizar este Amarre con sangre y fotos.
  2. Enciende la vela roja frente a ti, es recomendable que hagas esto con un cerillo de madera.
  3. Sujeta la foto del hombre que amas y quieres esté contigo, con el deseo en mente y tus sentimientos aflorados, repite las palabras de la siguiente oración:
    “Por el poder de mi sangre, yo (di tu nombre), te amarro junto a mí hasta la eternidad a ti (nombre de la persona) para vivir felices y amarnos para siempre.”
  4. Al haber rezado las palabras, debes colocar la fotografía en el envase con la sangre de tu menstruación del mismo día, dejar que este repose frente a la vela hasta que esta se haya terminado.
  5. Con la vela consumida en su totalidad, procura ocultar el recipiente en un lugar en donde nadie lo encuentre, por un período de 15 días.
  6. Una vez finalizado este período, el hombre que deseas con tu corazón, vendrá a tu encuentro y querrá estar junto a ti.

Amarre de amor con sangre: Amarre con Menstruación

amarre de amor con foto y sangre

Materiales

  • Papel de pergamino y un bolígrafo
  • Una foto de la persona
  • Un pincel
  • Sangre menstrual reciente, si es posible del mismo día en que realices el ritual de amarre
  • Una cinta color rojo

Procedimiento

  1. Con el papel de pergamino en mano, escribe con letra legible la oración que sigue, hazlo en el centro del papel de pergamino:
    “Con mi sangre yo te atraigo a ti (nombre de la persona) para que estés a mi lado, me quieras y nunca me abandones. Yo seré parte de ti y tú lo serás de mí.”
  2. Toma la fotografía, haciendo uso del pincel, pinta la foto con tu sangre de la menstruación, ahora debes colocar la imagen en el centro del pergamino, posteriormente dobla y anuda muy bien con la cinta roja.
  3. Al final, tendrás que ocultar los materiales en el fondo de tu armario y esperar un período de 10 días para notar el resultado de este amarre con sangre de tu menstruación y la foto de tu amado.

Ritual De Amarre con Foto y Alfiler

amarres con sangre y fotosMateriales:

  • Tres velas rojas
  • Una Foto Tuya
  • Dos velas blancas
  • Un alfiler con el que te sacarás un poco de sangre
  • Una foto de tu ex novio o ex esposo
  • Una cinta roja

Procedimiento:

  1. Debes formar una estrella con las velas, una vela color rojo deberá estar en la punta superior de la estrella, dos velas rojas en las puntas inferiores, dos velas blancas en las puntas de los lados de la estrella. Enciende las velas en sentido contrario a las agujas del reloj comenzando por la de la punta superior de la estrella.
  2. Coloca ambas fotografías en el centro de la estrella lado a lado, junto con la cinta roja y pon el alfiler de modo que esté la punta hacia arriba si te es posible, si no, solo deja el alfiler en el centro de la estrella sobre las fotos. Recita estas palabras mágicas:
“Yo te ato a mí y nunca miento, nunca pierdo y me amaras hasta la muerte, incluso más allá. Tus sentimientos por mí crecen cada hora, cada día más y más. Tu felicidad es completa cuando estás conmigo y la tristeza te abruma y consume cuando lejos estoy. Cuando cierras los ojos y piensas en mí, tu corazón se llena de alegría, me llamas para ahogar la tristeza, hablas de tus problemas y me dices siempre la verdad, por lo tanto, sé de tus dolores y me duelen igual porque los comparto contigo. Cuando es mi corazón el que esta triste, me escuchas, me aconsejas y me abrazas para darme consuelo y todo tu amor bueno y puro. Estamos atados para siempre y más nunca se romperá esta unión. Con este hechizo de amor lo declaro como yo quiero. Que así sea.”

3.- Ahora, con el alfiler o aguja pincha el dedo del corazón de tu mano dominante, con la sangre dibuja un circulo de modo que en tu foto quede la mitad y en la de tu ex la otra. Deja caer una gota más de sangre en el medio círculo de tu ex y dale un beso, ahora toma las fotos y sujétalas frente a frente, a continuación, átalas con la cinta.

4.- Por último, para que este amarre de amor con sangre quede sellado, toma el paquete y guárdalo en un sitio seguro, teniendo cuidado para que no se suelte la cinta. Debes tener un gran enfoque de tus sentimientos de amor y procurar la serenidad, para que este amarre funcione.

Condiciones del amarre con sangre de menstruación y foto:hechizos de amor con sangre y fotos

  1. Usa tu propia sangre: Algo de los inexpertos de lo oculto, personas normales que desean realizar rituales de sangre deben tomar en cuenta, es que la sangre es un elemento de gran poder por sí mismo. Al darle fuerza de algo vivo a un ritual se potencia el efecto del hechizo en cuestión.
  2. Es común encontrar rituales realizados con la sangre de víctimas, para este tipo de rituales de amor, tanto si lo que buscas es hacer un bien, te recomiendo uses solo tu propia sangre.
    Sin embargo, es muy probable, que al usar una lógica de “un poco es bueno, demasiado es mejor” desates poderes que no puedas controlar, el ritual cumplirá su propósito, eso sí, más es posible que haga daño si lo que buscas es un efecto de magia blanca, es decir, que sea solo para ayudar a alguien o a ti a encontrar la prosperidad.
  3. La concentración: es fundamental cuando utilizas sangre en un ritual, sea de magia blanca o negra. Esto es así, porque el ritual está vinculado a tu ser, por lo que, si tú estás desanimada, el efecto puede tardarse, anularse, o ser lo opuesto a lo que pides.
RECOMENDACION
Procura tener sentimientos de amor, esperanza, pasión, sentimientos fuertes pero positivos, de esta manera el objetivo de la magia será el mismo, abrir paso a sentimientos de atracción, de amor desde quien estás tratando de controlar hacia ti.

Ampliación de información

  1. Brujería: http://www.redalyc.org/pdf/906/90618558002.pdf
  2. Magia negra: https://bit.ly/2NapziB
  3. Magia negra: https://es.wikipedia.org/wiki/Magia_negra

Si te fueron de ayuda los Amarres con Sangre y Fotos, entonces también te va a interesar los amarres de amor con fotos y la  brujería con foto.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star