Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Amarres de Amor con Foto y Liston Rojo

Ahora entraremos en un tema muy interesante el cual es Amarres de Amor con Foto y Listón Rojo. Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los hechizos que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos.

amarres de amor con liston rojo

LOS AMARRES DE AMOR CON FOTO Y LISTÓN ROJO

amarre con liston rojo y fotoLos hechizos de amor o Amarres de Amor con Foto y Listón Rojo han sido siempre fuente de mucho estudio para los expertos en materia de magia y brujería, principalmente porque es un trabajo solicitado de manera frecuente por clientes que están en un estado desesperado por tener el amor que tanto desean en sus vidas. La historia de estos hechizos de amor con foto y liston rojo se remonta a tiempos bastantes antiguos donde la fotografía aun no existía, en donde se usaban elementos que capturaran la esencia de la persona a la que se le aplicaría el trabajo, aun así, los métodos han ido evolucionando de manera gradual junto con las necesidades de las personas a las que estos mismos afectan.

Entre muchas de las prácticas y procedimientos mágicos que se pueden encontrar para hechizo del liston rojo y mielobtener amor incondicional, podemos mencionar los amarres de amor con foto y listón rojo, los cuales son un derivado de los usuales conjuros de fotografías que vemos normalmente en servicios de magia en cualquier sitio. Se tiene como uno de los métodos más convencionales que existen en los amarres de amor, ya que se tienen incluidos factores como el color rojo (color de la pasión y el amor) y una fotografía, elemento característico de esta práctica.

¿Cómo se realizan estos Hechizos?

Pues los pasos son los siguientes:

  1. Seleccionar una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Un consejo que te damos es que la fotoamarres de amor con foto y liston rojo que utilices sea de un momento agradable, donde los dos estén sonriendo o transmitiendo energía positiva para que el ambiente favorezca al amarre.
  2. Una vez seleccionada la fotografía procederemos a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo haremos de tal forma que quede atada con tres nudos.
  3. Después la introduciremos dentro de un recipiente de vidrio y procederemos a llenarla con miel.
  4. Una vez que el recipiente esté lleno de miel verteremos encima canela en polvo y azúcar.
  5. Para finalizar utilizaremos un pañuelo de color rojo para cubrir completamente el recipiente.

Durante cinco días tendrás que tener el recipiente en una cómoda junto a tu cuarto y por las noches justo antes de dormir dirás unas oraciones junto al recipiente:

Diosa del amor ayúdame a que [ser querido] esté a mi lado día y noche. Diosa del amor, te pido que [ser querido] me quiera como a nadie más querrá en su vida. Diosa del amor, te imploro a que [ser querido] no deje de pensar den mí.

 liston rojo para el amor

Puedes utilizar frases positivas que alimenten al amarre (si te salen del corazón mucho mejor). Es importante que para que el amarre de amor funcione, no se debe mover ni destruir ningún objeto que tengas en este recipiente, ya que esto alterara las energías que ahí se concentran.

Para profundizar en el tema Esotérico también deberías leer el Hechizo de Amor con Foto y Nombre, el Amarre con Foto y Miel y la Brujería con Foto.