Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Amarres de Amor con Fotos, Miel y Canela

En esta ocasión hablaremos un poco sobre los Amarres de Amor con fotos, Miel y Canela. Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los Amarres de amor con fotos, miel y Canela que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos.

brujeria para que regrese mi esposo

AMARRES DE AMOR CON FOTOS, MIEL Y CANELA

En culturas antiguas se creían que las esencias de la naturaleza y los aromas que estas expedían eran una conexión sensorial con nuestros ancestros, siendo esto también sinónimos de energías que se encuentran concentradas de forma tal que pueden ser manipuladas por como amarrar a mi esposo para siemprepersonas cuyos conocimientos en este tema sean relevantes para su uso. En base a esto, la magia ha creado diferentes medios para hacer uso de estos recursos de forma eficaz y para el bien y estabilidad de las personas cuyas necesidades sentimentales son bastante altas y el amarre de amor con foto, miel y canela es un gran ejemplo. Son los amarres de amor con fotos, miel y canela los que representan una variante en la forma en que la magia es aplicada en la vida diaria de las personas, por que la miel y canela para el amor es usado incluso por chamanes y curanderos.

Existe también el Amarre con Foto y Vela Roja, un poco similar a este, pero te aseguro que entre los dos se complementan muy bien.

Se trata del uso de materiales de origen natural y aromatizante que funcionan como un canal directo para el uso de magia y hechizos de índole sentimental. Usualmente, estos conjuros se usan para conseguir el amor de alguna persona, como también para recuperar algún amor perdido, sin embargo, los resultados varían siempre según las necesidades del practicante de este rito. Cabe destacar que se deben incluir una serie de pasos e instrumentos para llevar este trabajo a cabo.

Materiales:

hechizo para que mi esposo me ame locamente

  • 1 hoja de papel.
  • 1 foto del ser amado.
  • Un frasco con miel de abeja.
  • Canela en polvo.
  • 1 plumón rojo.
  • 1 hilo rojo.

Antes de realizar el hechizo deberás esperar al día martes para reunir todos los ingredientes y proceder de la siguiente manera:

Procedimiento:

como amarrar a mi esposo con su foto

  1. Toma la fotografía y utilizando el plumón dibuja un corazón en el centro. Ten en cuenta que el corazón sea lo suficiente grande como para que puedas escribir el nombre y apellidos de la persona a la que harás el hechizo y tu nombre.
  2. Toma la hoja de papel y escribe lo siguiente:
    “Con toda la fuerza de mi corazón escribo que (el nombre de la persona) y (tu nombre) se unirán fuertemente. (Su nombre) se entregará a mis brazos, mi imagen se impregnará en su mente y su corazón se estremecerá de amor por mí. No existe persona en el mundo que podrá separar su alma de la mía”.
  3. Unta un poco de miel en tus dedos y pinta sobre el rostro de la fotografía.
  4. Enciende una vela y coloca la fotografía hasta que se consuma.
  5. Recoge las cenizas de la fotografía sobre la hoja de papel, esparce la canela en polvo, dobla el papel escrito en cuatro partes y amárralo con el hilo rojo.
Procura guardar el amarre en un lugar al que sólo tú tengas acceso. Pasarán unos días antes de que el hechizo haga efecto.

Si te pareció interesante los Amarres de amor con Fotos, Miel y Canela, pues te invito a visualizar los Amarres con Fotos y Orina y los Amarres de Amor con Fotos.

Ampliación de información

  1. Magia blanca en el amor: https://bit.ly/2oyqVpj
  2. Brujeria ancestral: https://bit.ly/2N2vfuO
  3. Magia: https://bit.ly/2oxNgTR
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star