Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Brujería con Foto

Hoy conocerás, la Brujería con Foto. La brujería es un arte mágico, es decir, por medios no naturales atiende a tus deseos de tener control, sobre una situación por la que pasas, o dominar a una persona a tu voluntad. En manos de expertos como yo, las fuerzas sobrenaturales obrarán en tu favor.brujeria negra con foto
Existen rituales sencillos que puedo aconsejarte hacer, estos hechizos y conjuros se valen de tu fuerza de voluntad, de tus deseos para tener mayor efectividad, por lo que debes concentrarte para que resulten tal y como lo deseas.

¿Cómo Hacer Brujería con Foto?

como hacer brujeria con una foto

Con el uso de una fotografía o imagen que represente a la persona que deseas dominar, la magia surte efecto en la persona. De la misma forma que ocurre con un espejo, la imagen que sale en la fotografía refleja el alma, la esencia de esa persona en particular, por esta razón la foto es un elemento importante dentro de la brujería. El poder del ritual difícilmente se logra deshacer al disponer de una imagen clara de quien será objeto del hechizo.

Brujería de Enterrar Foto en un Cementerio

¿Que pasa si entierras una foto en el cementerio? Pues podrás librarte de esa persona que te ha hecho mucho daño, te mostraré cómo puedes ponerle fin a tu sufrimiento con este ritual de enterrar una foto en en el cementerio, los materiales los encontrarás en un cementerio, para obtener el favor de los poderes oscuros y que alejen definitivamente a esa persona de tu vida. Es un ritual muy poderoso por lo que te recomiendo hacerlo solo si tienes la certeza de querer que finalice el mal que te causa quien vas a hechizar.

Materiales

brujeria enterrar foto cementerio

  • Vas a necesitar 3 clavos de un ataúd viejo, que use un muerto actualmente
  • Un trozo de madera de ataúd viejo
  • Un pedazo de la prenda de vestir de un muerto, si no puedes conseguirla de un cementerio, puede ser de cualquier fallecido hace al menos 72h que se encuentre en una morgue
  • Un trozo pequeño de hueso de un muerto
  • Requieres la foto de tu enemigo para que el ritual tenga todo el efecto centrado en esa persona
  • El trozo de prenda de tu enemigo que puedas tomar
  • Una piedra grande de cementerio, puede ser una parte de una lápida

Procedimiento:

  1. Del ataúd viejo que estén sacando en algún cementerio, toma 3 clavos y reza estas palabras: “Clavos, yo los tomo para que puedan servirme, para trastornar y causar mal, a todas las personas que yo desee”. Luego de esto toma un trozo de prenda de vestir de ese muerto o de uno más reciente, recuerda debe estar muerto hace 72h como mínimo.
  2. Con ambas prendas, la del muerto y la del enemigo, cubra la foto del enemigo junto con el trozo de hueso, atraviesa ambas prendas y la foto con un clavo de ataúd viejo mientras recitas: “Pater Noster upto in terra”.
  3. Golpee el clavo de ataúd con la piedra de cementerio para clavar las prendas al trozo de madera al decir estas palabras: “Haz el mal a (el nombre de tu enemigo) hasta que yo te saque.”
  4. Entierre el paquete de las prendas en una tumba que sea vieja. Con esto, verás cómo tu enemigo sucumbe y no te hará más daño.

Para los resultados para ver que pasa si entierras una foto de una persona en el cementerio, necesitas tener mucha fe y paciencia, por que si no lo haces tal y como lo hemos descrito, es hechizo probablemente no surta efectos. Finalmente, esperamos que con este ritual descubras que pasa cuando entierras una foto en el cementerio.

¿Cómo hacer Brujería con una Foto para hacer Daño?

Para dañar a tu enemigo puedes hacer uso de este ritual de magia negra, la persona que queda hechizada por esta brujería tendrá una fuerte sensación de pesar y fracaso por largo tiempo después de realizado el hechizo. Fracasará en sus metas, su empleo, su familia. Lo apartará de tu camino para que puedas prosperar sin ningún obstáculo.

como hacer brujeria con una foto para hacer daño

 Materiales

  • Un limón
  • Cuatro alfileres o agujas
  • La fotografía de quien recibirá tu hechizo

Procedimiento

  1. Con el limón, frota la fotografía de tu enemigo mientras te concentras en tu sentimiento de odio profundo por él, lo mucho que deseas que le ocurran males a su persona por lo que te ha hecho.
  2. Ayúdate de los alfileres, para clavar el limón sobre la fotografía de la persona, mientras rezas lo siguiente:
    “Por el poder supremo de la diosa del amor, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este amarre para que (el nombre completo de la persona) quede amarrado a mí y no se vaya de mí, nunca más, por esta vida para disfrutar estar juntos, así sea.”
  3. Entierra la fotografía imaginando como la persona que odias se hunde en un hoyo profundo, tan profundo que no pueda volver a salir. Con esta poderosa brujería con foto tu enemigo quedará abatido por el sufrimiento constante.

Hechizo con Vela Negra y Foto para que le vaya Mal

Este hechizo con vela negra al reves causa un accidente donde se verá envuelto el automóvil de tu enemigo. Lo que pides con este ritual es bastante específico por lo que tienes que realmente desear que suceda para que se cumpla tu voluntad.

Hechizos Complementarios

Amarres de amor con foto y liston rojo Amarres con Menstruación y Foto hechizo de la foto boca abajo
Oraciones para Amarres con Fotos Hechizo de Amor con Foto y Nombre Como hacer Brujería con una Foto para Hacer Daño

Materiales

  • Fotografía del automóvil
  • Tierra de las huellas de los neumáticos
  • Vela color negro
  • Plato de barro
  • Aceite de romero
  • Envase que sea resistente al fuego, como una lata de aluminio
  • Polvo de chile

Procedimiento

  1. La vela negra deberá tener grabado en la cera, por un lado, la matrícula del automóvil, de ser posible, la marca y el modelo del mismo; por el otro lo que deseas que le suceda al auto.brujeria con foto
  2. Coloca la foto bajo el plato de barro puesto al revés, sobre el plato, coloca la vela negra, frota aceite de romero por la vela cubriéndola de aceite. Es necesario que enciendas la vela por nueve días seguidos a la media noche.
  3. Al transcurrir la novena noche, retira la fotografía del auto y quémala en un recipiente donde pueda consumirse por completo, como una lata de aluminio. Deja consumir en su totalidad la vela negra.
  4. Mezcla las cenizas de la foto con la tierra de neumáticos y también una pequeña cantidad de polvo de chile. Dispersa esta mezcla alrededor del automóvil. Entierra la cera de la vela negra cerca del auto en horas de la noche.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Puedes ingresar a los siguientes enlaces para que puedas conocer mas obre el mundo de la brujeria:

Te dejo este vídeo, a fin de contribuir con la explicación de como puedes hacer un hechizo con foto:

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star