Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Como Amarrar a un Hombre con una Foto

El articulo de hoy tratara sobre como  amarrar a un hombre con una foto. Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los hechizos que han sido efectivos en la búsqueda de la forma mas adecuada de como amarrar a un hombre con una foto.

12 para amarrar a un hombre con una foto

COMO LOGRAR AMARRAR UN HOMBRE CON UNA FOTO

Desde hace siglos, se creía que la magia era un medio por el cual se podían obtener cualquier clase de deseo con el uso de conjuros y elementos que dieran paso a estas energías del otro mundo para cumplir nuestro cometido (amarrar a un hombre con una foto). Entre muchas de las practicas existen historias de como en tiempo antiguos los hechizos eran más elaborados y fueron evolucionando hacia las necesidades y aptitudes del cliente al que se desea aplicar el efecto. Los amarres de amor con fotos son un mecanismo muy eficaz para conseguir efectos que sean favorecedores para la persona que quiera usar estos métodos.

Es importante tener en cuenta que estos hechizos (amarrar a un hombre con una foto) funcionan de forma directa, con el uso de una imagen que represente el individuo al que se quiere afectar y los deseos de quien quiere obtener su amor incondicional.

¿Por qué Funcionan de esta Manera?

12 como amarrar a un hombre con foto y orinaPues hay recordar que las imágenes son un elemento directo que implica cierta conexión con la persona, por lo que la esencia y semejanza que se percibe de estos materiales muy fuerte, llegando a ser favorable para la ejecución del conjuro. No siempre es fácil distinguir la delgada línea que hay entre los hechizos de magia blanca para el amor y los hechizos de magia negra, y aun así existen varios niveles de manipulación que puede estar intentando. Mientras que la magia negra en general consiste en hechizos se dirigen a una persona específica, un amarre de amor con foto para un hombre en particular es una de las formas de magia que lo obliga a amarte. Puedes lanzar un hechizo hacia cierta persona sin necesariamente cruzar esa línea, sin interferir con su libre albedrío.

Este hechizo hará que el hombre que tienes en mente piense en ti todos los días. Es realmente un hechizo simple, pero necesita de mucha concentración. Este amarre para un hombre con foto casero requiere de los siguientes elementos:

  1. Foto de la persona
  2. Tu foto
  3. Hilo de color rosa
  4. 3 velas de color rojo o rosa

Procedimiento:

brujeria-con-fotos-para-enamorar-a-un-hombre

  1. Coloca las velas en una formación de triángulo a 30 centímetros de distancia entre sí.
  2. Usando el hilo, ata la foto del hombre a tu foto, para que ambas estén conectadas. Coloca la unión en el centro de las velas.
  3. Enciende la vela superior y pronuncia este conjuro:
    “Luz de la vela, que brilla y que arde. Muestra a (Nombre de la persona) tus fuerzas naturales!, Esta noche, entrarás en sus pensamientos. Haz que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”
  4. Enciende la segunda vela a su izquierda y repite el conjuro, haz lo mismo con la última vela.
  5. Ahora visualiza el hilo rosa brillando intensamente.
  6. Después apaga las velas una por una y di:
    “Que así sea!”
  7. Conserva las fotos amarradas con el hilo.
  8. Pon el amarre para el hombre en un lugar seguro, puede ser que necesites deshacerlo algún día si quieres que romper el hechizo. Sólo hay que cortar o desatar los nudos.

Es importante saber la manera en que estos amarres para hombre con foto crean un efecto de sugestión extrema en la persona a la que se le indica este conjuro, dado el hecho de que se tratan de fuerzas que van más allá de la comprensión y manejo de este plano natural, por lo que seguir los pasos e indicaciones antes mencionadas es de vital importancia, no solo para mantener la efectividad del hechizo, sino para tener una protección espiritual sin perturbar energías que no sean de nuestro agrado. Los antecedentes históricos de la brujería y la magia blanca y negra dan un preámbulo acerca de cómo se tienen que manejar estas situaciones, respetando el origen de estas coaliciones y dar ofrendas (si es necesario) a cualquier clase de energía que se manifieste.

12 como hacer un amarre a un hombre con una foto

Desde un punto de generalizado, los amarres de amor con foto son el medio más “fácil” para llegar a conseguir la felicidad y amor absoluto de una persona, quizás desde un modo superficial, pero se trata del resultado más no de las sensaciones que se esperan obtener. La conciencia es un elemento bastante influyente en estos casos, como también la manera en el que es subconsciente controla estos sucesos para crear el convencimiento de que estos procesos serán efectivos en un plazo determinado de tiempo. Obviamente, la fe y las convicciones tienen mucho que ver en la forma en que se transforman las perspectivas de una persona, haciendo que la magia sea mucho más fuerte, es decir, el nivel de convencimiento que tengas al momento de hacer estos hechizos con el pensamiento de “esto funcionara…” influye mucho en la forma en que se desenvolverán las acciones que se tomen desde este punto en adelante.

Tener claro estos conceptos te ayudaran a entender el trasfondo de cómo funcionan estas artes ocultas ela magia para el beneficio de un propósito en específico, ilustrando la forma en que estos resultados tendrán un efecto positivo si se realizó de forma adecuada. Además, la sabiduría en esta clase de temas crea un camino para conocer espacios más allá de los que se esperan, como conjuros más efectivos y de menor tiempo en surtir efecto, en fin, el mundo de la magia y la brujería son un libro abierto para todo aquel que desee poseer todo lo que alguna vez anheló, y que ahora, tiene las puertas abiertas para un sinfín de oportunidades de éxito y estabilidad emocional que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los clientes a un nivel más concreto en el que el balance de energías sea denso.

Recuerda también realizar los Amarres con Fotos y Orina, la Brujeria con Foto y principalmente los Amarres de Amor con Fotos.