Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Como hacer Brujeria con una Foto para hacer Daño

Seguro que llegaste aquí buscando la forma mas fácil y adecuada de como Hacer Brujería con una Foto para Hacer Daño. Hace décadas que la brujería y la magia negra han tomado fuerzas en el mundo espiritual como un arma de doble filo, pero que con buen manejo pueden llegar a ser muy efectivo. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los hechizos que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos.

13 como hacer daño con una foto

MAGIA NEGRA CON FOTO PARA HACER DAÑO

Desde tiempos muy antiguos, la magia ha formado parte de la humanidad como un plan de energías oscuras para dar herramientas por las cuales cualquier ser humano con conocimiento netamente ocultos puedan adquirir cualquier clase de deseo mediante prácticas y rituales que decretan un nivel de preparación bastante alta, junto con el hecho de tener una mente abierta hacia esta clase de temas que para la mayoría resultan algo negativos.

Remontándonos hacia tiempos después de la inquisición, tenemos que muchas de las prácticas han evolucionado con el paso del tiempo, de forma contemporánea con la tecnología y los medios audiovisuales, pero la esencia y funcionalidad de la magia negra sigue intacta, y esto se puede apreciar en obras literarias dirigidas a este tema. Como bien mencionamos antes, los medios y métodos para ejecutar conjuros se han vuelto más sofisticados y entre estos podemos destacar el uso de la magia negra con fotos para hacer daño, la cual se ha vuelto una de las opciones más eficaces y directas al momento de querer provocar algún daño o mal hacia alguna persona.

13 como hacer brujeria con una foto para hacer daño

Debemos preguntarnos sin embargo ¿Cómo funciona la magia negra para hacer daño? Se trata de un material personal que captura la esencia y energías de una persona para hacer uso de esta misma en cualquier clase de contextos, como en este caso, hacer daño a alguien de forma “indirecta” mediante cultos y hechizos. Estas prácticas tienen bastantes antecedentes y testimonios en los que se pueden apreciar el efecto y efectividad de estos métodos de forma continua, haciendo que estos mecanismos sean más potentes y capaces de provocar más daño según el interés e intensidad de los deseos que se quieran tener sobre el afectado.

¿Pero cómo hago uso de la Magia Negra con fotos para hacer daño a alguien?

13 clavar alfileres en una foto para hacer daño

Para hacer uso de la magia negra con fotos para hacer daño existen una variedad de elementos y conjuros que van desde los más básicos hasta los más complejos los cuales representan un nivel de preparación y realización más elevado dado sus efectos y efectividad a la hora de producir resultados. Sin embargo, destacaremos un hechizo en particular el cual según testimonios del mismo afectado tuvo un efecto bastante profundo en la psique y vida diaria de la persona atacada.

Se trata de crear una especie de altar con los siguientes materiales:

  1. Foto de la persona al que se realizará el trabajo.
  2. Velas negras.
  3. Mesa con pentagrama inscrito.

Cabe destacar que este hechizo para hacer daño traerá desgracias a la vida de la persona afectada, ya sean problemas financieros, vida personal, salud, entre otros aspectos que son relevantes para el autoestima y bienestar de este individuo (sabrás como hacer daño con una foto).

PROCEDIMIENTO:

Se debe colocar la foto de la persona al revés, es decir, de cabeza según lo que sea aprecie en la imagen, y mantener encendida una o dos velas negras de forma continua para permitir que las malas vibras y la oscuridad penetren de forma directa en el área personal del afectado, lo cual puede llegar a causarle dificultades al momento de dormir o completa perdida del sueño, perdida de bienes materiales, problemas en el ámbito financiero o incluso problemas de salud a escalas medianas o menores.

Es importante tener en cuenta que la Fe, es decir, la convicción de que este proceso tendrá efecto es muy importante, ya que las convicciones y los deseos traerán la atención de esos entes o energías que hacen de estos accidentes una realidad, solo se debe mantener un estado de mente abierta y comprensión hacia este mundo de la brujería.

También puedes revisar sobre los Hechizos con Fotos y Alfileres para EnamorarAmarres con Sangre y Fotos, notaras su gran efectividad en estos hechizos.

13 hacer daño con una fotoAhora bien, podemos decir que este tipo de hechizos para hacer daño en particular, son eficaces para llevar malas vibras a las víctimas, pero también existen técnicas de magia negra con fotos para crear estados negativos específicos.

Por ejemplo, podemos mencionar un método llamado “entierro de foto” en el cual se entierra la foto de una persona junto con algún material en específico según las necesidades del cliente para conseguir resultados determinados, en resumen, los materiales con los que enterremos la foto serán los que crearan los resultados deseados.

Otro ejemplo: si deseamos que la persona afectada tenga problemas de salud, se debe enterrar la foto de esta misma junto con alguna crema o ungüento de elección, por otro lado, si lo que se desea es la muerte de esta misma, se debe enterrar la foto junto con algún animal muerto, en muchos casos un gallo negro, siendo este referente a muchos rituales de esta índole.

Debemos tener en cuenta que la magia negra, en su estado más puro, es una herramienta de la cual se puede sacar mucho provecho si se sabe manejar los conceptos y procedimientos de forma adecuada sin errores y con total control, no solo para conseguir el amor o lujuria incondicional de alguna persona en específico, sino también para conseguir riquezas materiales o bien espirituales o de conocimientos. Sin embargo, esta clase de hechizos para hacer daño traen consigo siempre un costo, por lo que es importante recordarte que estés preparado para dar algo de valor hacia estas energías, si así lo desean.

Desde una perspectiva más clara, el uso de magia negra con fotos para hacer daño es un proceso bastante arduo y de trabajo que requiere no solo práctica, sino también conocimientos que se van adquiriendo según vayamos profundizando en los medios por los cuales queremos obtener resultados, haciendo de estas prácticas una experiencia un tanto interesante para los clientes y para aquellos practicantes. No solo se trata de lo que se obtiene con los conjuros, sino también de los conocimientos adquiridos a lo largo de este proceso, llevando así a un estado de armonía y control espiritual para que sepas como hacer brujería con una foto para hacer daño.

Recuerda revisar  nuestra pagina de Brujería con Foto, siempre es bueno poder seguir instruyéndose.

13 brujeria con fotos para hacer daño

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Puedes ingresar a estos enlaces para ampliar tus conocimientos en la magia y en especifico te informes mas de como hacerle daño a alguiem , por que también nos sirvieron para obtener mayor información para la redacción de este articulo.

  1. Santa Inquisicion: https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n
  2. Brujeria: http://www.redalyc.org/pdf/906/90618558002.pdf

A fin de de ser mas explicativo con estos hechizos con foto para hacer daño, puedes mirar este vídeo.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *