Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Hechizo de Amor con Foto y Nombre

Hoy hablaremos sobre una practica de brujeria muy antigua ” Hechizo de amor con foto y nombre”. Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los hechizos que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos.

HECHIZOS DE AMOR CON FOTO Y NOMBRE

Los hechizos de amor con foto y nombre se han caracterizado por ser una de las prácticas más habituales por brujos y magos en todo el mundo para la fabricación de conjuros que sean de uso de sus clientes, o bien de sus practicantes, con el objetivo de obtener un valor sentimental dentro de su vida diaria que les ayude a mejorar distintos aspectos de su vida. Tenemos que esta clase de métodos tienen antecedentes bastante antiguos en los que se dictaminan procedimientos meticulosos y pasos que deben ser cumplidos para que la efectividad de estos mismos sea positiva para con nuestras metas.

Ahora bien, esta clase de hechizos de amor con foto y nombre son usados de manera pasional, es decir, para volver con algún amor, romper relaciones, hacer que alguien se enamore, entre muchas otras cualidades que podemos mencionar, pero todas se basan en resultados basados en las relaciones sociales sentimentales. A continuación mostraremos 2 hechizos con el uso de fotografías y el nombre del afectado con el fin de mostrar nuevos medios en los que se puedan realizar estos trabajos.

También recuerda consultar la pagina de hechizos de amor con foto para que vuelva.

Hechizo de Amor con Foto para Dominarlo

amarre de amor con foto y nombre

El primero es un viejo conjuro de dominación, pero no un ritual que si le dices menea la cola él la menea como un perro, sino un ritual para que despierte más interés por ti. Un hechizo de amor para tenerlo completamente dominado se puede hacer, pero se requiere de mucho estudio y practica para poder ejecutarlo bien. Si algún brujo te promete un ritual para someter o dominar por completo al ser amado, ten cuidado, primero porque las personas que realizan este tipo de trabajos no se los realizan a todo el mundo y segundo porque puede ser peligroso tanto para ti como para el que es dominado.

  1. Coloca en una bolsa de tela rosada el nombre del amado completo y el tuyo.
  2. A un lado se ponen 5 pétalos de una rosa roja.
  3. Al papelito hay que dejarle caer 3 gotas de estas dos esencias, esencia de canela y esencia de sándalo junto con la fotografía tuya y de tu ser amado.
  4. Si crees que alguien les está haciendo brujería para que se alejen, deberás poner también 3 gotas de esencia de ruda.
  5. La bolsa se pone con mucho cariño y amor debajo de la almohada y antes de acostarte y levantarte piensas en el deseo.
  6. Al quinto días en horas de la tarde se quema la bolsa, colocando un poco de esa ceniza en el zapato derecho del amado.

Hechizo con Foto de las dos Horashechizo de amor con foto y nombre

El Amarre con Foto  de las dos horas se ha vuelto popular, porque se dice que en tan solo 2 horas amarras a tu pareja, yo te puedo decir que no he visto resultado en dos horas como dicen la mayoría, pero si he llegado a obtener resultados antes de una semana.

A la mayoría le ha funcionado a las dos horas, puede que a ti si lo haces con fe te resulte efectivo en ese periodo de tiempo.

Como ya sabemos el nombre y el apellido son importantes, estos deberán estar escritos en papel pergamino, también se necesita:

  • Un pelo tuyo
  • Hilo de color negro
  • Fotografía de la persona.

Procedimiento:

  1. Sobre el papel con los nombres se pone el cabello, el cabello que mejor funciona en estos casos es el cabello íntimo, puede ser un poco desagradable usarlos en un hechizo pero solo te digo o sugiero lo que te podría funcionar mejor.
  2. Se enrolla como si fuera un pergamino quedando el cabello dentro.
  3. Amarrar con el hilo junto con la fotografía doblada de esta persona, luego se dice con mucha convicción lo siguiente:
    “Le hablo al tiempo, le hablo a la brisa, para que lo que pido se cumpla deprisa, le pido a los vientos que se hagan presente, para que lo que pido en mi mente se haga realidad en este tiempo presente”.

El hechizo de Amor con Foto y nombre, es muy útil como has podido darte cuenta, pero también deberías aprender a como amarrar a un hombre con una foto  y los amarres de amor con fotos.