Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Hechizo de la Foto Boca Abajo

En este articulo conocerás el origen y procedimiento del “Hechizo de la Foto Boca Abajo”. Muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los hechizos que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos y sobre que significa poner una foto de cabeza.

hechizo poner foto boca abajo

HECHIZO DE LA FOTO BOCA ABAJO

El hechizo de la foto boca, que en términos prácticos significa poner la foto del ser amado de cabeza, se ha caracterizado por ser una de las prácticas más habituales por brujos y magos en todo el mundo para la fabricación de conjuros que sean de uso de sus clientes, o bien de sushechizo dela foto de cabezas o boca abajo practicantes, con el objetivo de obtener un valor sentimental dentro de su vida diaria que les ayude a mejorar distintos aspectos de su vida. Tenemos que esta clase de métodos tienen antecedentes bastante antiguos en los que se dictaminan procedimientos meticulosos y pasos que deben ser cumplidos para que la efectividad de estos mismos sea positiva para con nuestras metas.

Ahora bien, estos de hechizos  de la foto boca abajo son usados de manera pasional, es decir, para volver con algún amor, romper relaciones, hacer que alguien se enamore, entre muchas otras cualidades que podemos mencionar, pero todas se basan en resultados basados en las relaciones sociales sentimentales. Se trata de una modalidad de hechizo que se usa para conjuros de amarres o de magia negra en algunos casos, haciendo uso de distintos materiales y pasos a seguir (lo que significa velar una foto de cabeza de noche y con mucha fe o velar una foto cabeza abajo del ser amado, con velas al rededor, para lograr los efectos esperados).

LA RELACIÓN DE LA MAGIA NEGRA Y LOS HECHIZOS DE FOTOS BOCA ABAJO

hechizo de la foto boca abajoEn la magia negra se suele utilizar el hechizo de la foto boca abajo con el fin de causar alguna clase de daño a la persona de la fotografía, bien sea con problemas económicos, de salud o sociales, todo se reduce al contexto en el que se realice el trabajo y los resultados que se esperan obtener al final de todo el proceso. Es cierto que la magia negra es uno de los campos más peligrosos de la brujería y la magia en general, de las cuales se necesitan conocer ciertos conceptos, pero el uso de la fotografía resulta bastante familiar para cualquier persona conocedora de este mundo en su estilo más básico. Simplemente con colocar la foto boca abajo junto con velas negras y recitar rezos definidos darán el cumplimiento a los objetivos que queramos.

Si deseas conocer mucho mas, podrás hacer en Amarres de Amor con Fotos al igual que en Amarre con Foto y Miel

Sin embargo, en la magia blanca existen derivados de estas prácticas con el uso de la misma modalidad de hechizo de la foto boca abajo, en las que se pueden realizar poniendo la foto boca abajo, con velas rojas y rezos de Fe para que esta persona se encuentre locamente enamorada. Aun así, se deben conocer conceptos básicos, aunque no tan peligrosos como la magia negra , se requieren de destrezas y un procedimiento limpio para hacer que los resultados sean satisfactorios en base a las necesidades del practicante. Existen muchas posibilidades a explorar por lo que si deseas practicar estos rituales de “Foto cabeza para abajo”, te recomiendo busques la información necesaria en nuestro sitio web.

FOTO BOCA

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Este articulo fue producto de mi experiencia, así como de conocimientos adquiridos de libros físicos y virtuales, algunos de estos últimos son los siguientes enlaces.

  1. Brujería antigua: https://bit.ly/2PXMbRT
  2. Espiritismo: https://bit.ly/2N9e2QG
  3. Que es el espiritismo: https://espiritismo.es/Descargas/libros/allankardec/Que-es.pdf
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star