Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Hechizos con Fotos y Alfileres para Enamorar

El día de hoy hablaremos sobre los Hechizos con Fotos y Alfileres para enamorar; empezaremos contándoles que una de las características más obvias de las brujas es su habilidad para lanzar hechizos;  “hechizo” es la palabra utilizada para significar los medios empleados para llevar a cabo una acción mágica. Un hechizo puede consistir en una acción ritual, un conjunto de palabras, un verso o cualquier combinación de estos. Aunque la mayoría de los hechizos se hablan en el idioma nativo de la bruja, algunos hechizos requieren el uso de otros idiomas, como el latín.

magia negra con foto y alfileres

En la actualidad existen los llamados amarres, estos son más que un hechizo, un ritual que utilizan para lograr el objetivo deseado. En este caso hablaremos acerca de los Hechizos con fotos y alfileres, mayormente hechizos y rituales para enamorar, atraer al amor de tu vida o para que regrese ese ser que tanto deseas.

HECHIZOS CON FOTOS Y ALFILERES PARA ENAMORAR

Hechizo para el Deseo

Si conoces a la persona con la que te atraen bastante bien y puedes obtener su fotografía, esto te ayudará. Si no tiene una fotografía, escriba su nombre en una nueva hoja de papel. ¡Hay mucho poder en los nombres escritos!

Materiales para realizar el hechizo con foto para enamorar:

  • Una fotografía del objeto de tu deseo. [Opcional]
  • Una nueva hoja de papel, cortada en forma de corazón; preferiblemente papel rosa o rojo que no se haya escrito antes.
  • Un bolígrafo preferiblemente de color rosa o rojo.
  • Una buena pieza de cuarzo rosa o amatista, [una pequeña piedra para hacer volteretas si realmente te atrae]
  • Una vela rosada o verde o luz de noche.

Procedimiento:

  1. Coloque la vela en un lugar seguro en una habitación donde no le molesten, el mejor lugar para esta es su habitación.
  2. Cuando haya reunido todos los ingredientes, coloque la vela en un lugar seguro, al lado de la fotografía.hechizo con foto y alfileres
  3. Luego, escriba el nombre de la persona en el papel con forma de corazón rosa y colóquelo en el lado de la vela opuesto a la fotografía, si tiene uno.
  4. Coloque la amatista o cuarzo rosa en frente de la vela.
  5. Ahora siéntese y cierre los ojos y traiga a su mente la imagen de la persona que le interesa, y en su mente dígales cuánto le gusta y qué desea … cuando sienta que ha logrado esto, abra los ojos y diga: “¡Que así sea y que no haga daño a nadie!”
  6. Durante los próximos siete días, guarde la pieza de cuarzo rosa o amatista en el bolsillo y coloque la pieza de papel en forma de corazón debajo de la almohada.
  7. Si es posible, ¡dale un pedazo de cuarzo rosa o amatista a la persona con la que deseas tener una relación como un pequeño regalo! Si no es posible, simplemente guárdelo usted mismo.

No olvides de practicar  los Amarres con Sangre y Fotos, estos pueden complementarse perfectamente.

Hechizo para que mi Pareja Vuelva

como hacer brujeria con fotos y alfileresMateriales:

Esta brujería con fotos y alfileres para que regrese, necesitas los siguientes elementos, que son muy fáciles de encontrar.

  • Fotografía de la persona que quiere que regrese.
  • Varias velas rojas.
Procedimiento:
  1. Tome su fotografía y colóquela boca abajo sobre una mesa.
  2. Coloque una vela roja encima. Encienda velas rojas durante tres horas por la noche y tres horas por la mañana durante seis días. Voltee la imagen boca arriba y continúe con el ritual de quema de velas por tres días más. Esto hará que la persona regrese.

RITUALES CON FOTOS Y ALFILERES PARA QUE REGRESE

Ritual 1: “Amante vuelve a mí y quédate”

Materiales:
  • Una vela verde preferiblemente alta.
  • Un candelabro para ponerlo para que sea seguro.
  • Una cinta blanca lo suficientemente larga como para enrollar la vela tres veces + dos alfileres nuevos.
  • Un poco de incienso de jazmín.
hechizos con fotos y alfileres para enamorar
Procedimiento:
  1. Cuando esté listo y en un lugar tranquilo, con unos minutos de sobra, haz el hechizo con foto y alfileres y primero coloca la vela en el candelabro, enciéndala y el incienso para que el humo del incienso se mezcle alrededor de la vela.
  2. Entonces siéntate y cierra tus ojos
  3. Traiga la imagen de su amante a su mente, y sienta que los acerca más y más a ustedes con amor … en su mente, para ver una hermosa soga de algodón suave y blanca, sienta que la está atando alrededor de su amante y dibujándolos de una manera muy amorosa. Haga esto durante unos cinco minutos y luego deténgase.
  4. Abra los ojos y diga en voz alta,
    “si este es nuestro karma conjunto para estar juntos, ¡háganlo! Y no hace daño a nadie”.
  5. Apague la vela por el momento, y enrolle el blanco a la cinta alrededor de ella tres veces asegurándola con dos alfileres atrapados en la vela.
  6. Repita esto todas las noches durante siete noches, y luego deseche la vela y la cinta, alfileres y cualquier incienso que sobra enterrándolos en el suelo.
  7. Si es tu karma que deberías estar juntos, entonces en este momento comenzará a suceder.

Ritual 2: “Para traer a un ser querido de vuelta”

Materiales:
  • Fotografía del ser querido que quiere que regrese.
  • Cuatro alfileres
Ritual:

Tome su fotografía y con cuatro alfileres, póngala mirando hacia la parte posterior de la cabecera, de modo que la cara parezca “a través de la cabecera” de la cama. Eso arreglará su mente en ti.

brujeria con alfileres en fotos

MAGIA NEGRA CON FOTOS Y ALFILERES

En algunos casos, las personas toman ayuda de magia negra, un proceso de poner fuerzas del mal en el acto de causar daño a sus rivales. Muchas personas no creen en la magia negra, pero el impacto de estas actividades a menudo se siente en las personas que nos rodean.

Insertar alfileres en una fotografía, es una fase importante de la magia negra. Tiene efectos graves en la persona o personas objetivo. La inserción parcial causa una terrible cantidad de discapacidad física y la inserción completa causa la muerte de la persona a la que apunta.

amarres con fotos y alfileres

La inserción de alfileres en fotografías, también son usadas para amarrar a personas a tu lado, estas quedan como enamoradas y las puedes manejar a tu antojo.

Si te han gustado los hechizos con fotos y alfileres, no olvides probar los Amarres con Fotos y Orina y la Brujería con Foto.

Ampliación de información

para la creación de este articulo de amarre con foto y alfileres, he usado estas fuentes, asi como la experiencia de tantos años de trabajo en el mundo de la brujería.

  1. Magia negra: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3928633.pdf
  2. Magia blanca: https://es.wikipedia.org/wiki/Magia_blanca
Summary
Review Date
Author Rating
41star1star1star1stargray