Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Hechizos de Amor con Foto para que Vuelva

El que ha amado alguna vez teme perder al ser amado, cuando esto sucede, el pesar puede desesperarte por conseguir una vez más su amor. Mis Hechizos de Amor con Foto para que Vuelva, son parte del grupo de hechizos de amor para que regrese el ser amado y harán que retorne a estar en una relación contigo.

Si deseas atar el destino de tu amado al tuyo por siempre, sigue los pasos que te enseño a continuación. La poderosa magia del amor obrará milagros para que tu pareja tenga esos sentimientos que perdió alguna vez.

como hacer regresar al ser amado con una foto

La magia negra es una poderosa herramienta que solo debes usar cuando todo lo demás ha fallado. Ya que ata a la persona a tu vida sin voluntad, sin posibilidad de escapar mentalmente y espiritualmente de la unión. Pasemos ahora a ver los Hechizos de Amor con Foto para que Vuelva.

Brujería con Foto para que Regrese Humillado

Ritual con muñeco vudú

Para realizar este hechizo con foto para que regrese humillado tu pareja, es necesario que te informes acerca de los muñecos vudú, sus orígenes y consecuencias, así de como es mejor elaborarlo.

hechizo con foto para que regrese humillado

Materiales:

  • Muñeco de tela blanca (hecho por ti o comprado)
  • Algunos de tus cabellos
  • Algunos de los cabellos de la persona, puedes tomarlos de algún peine o cepillo que haya usado
  • Una fotografía de tu ex esposo o novio
  • Algodón o restos de tela blanca para rellenar el muñeco
  • Tres velas rojas
  • Dos alfileres de cabeza roja

Procedimiento:

  1. Busca algún lugar donde puedas realizar el amarre con foto para que regrese con tranquilidad. Te aconsejo realices el amarre un día de luna llena. Crea el muñeco con tela blanca e hilo blanco.
  2. Rellénalo de algodón o lo que queda de tela blanca. Antes de cerrar el muñeco, introduce tus cabellos y los suyos dentro del muñeco, donde va el corazón.
  3. En una de las velas rojas, con el alfiler escribe tu nombre, el la otra vela escribe el nombre de tu ex pareja. Enciéndalas y coloca el muñeco entre ambas velas para que le den su luz.
  4. La fotografía de la persona, debes clavarla en la cabeza del muñeco con un alfiler y recita la oración: “Me clavo en tu corazón y sentimientos, estaré en ellos por siempre.”
  5. Ahora clava el otro alfiler en el corazón del muñeco y recita el hechizo: “Me clavo en tu corazón y sentimientos, estaré en ellos por siempre.”
  6. Luego de esto, permite a las velas consumirse en su totalidad.
  7. Luego debes guardar el muñeco y evitar que alguien lo encuentre por 14 días.
  8. El último día toma una vela color rojo y quema el muñeco. El fuego sellará el hechizos de amor con foto para que vuelva y esa persona volverá a ti.

Amarre con fotografía y flores:

hechizos de amor con fotos para que vuelvaMateriales:

  • Fotografía de quien será atado a ti
  • Una fotografía en la que aparezcas tú
  • Caja de aluminio
  • Miel de abejas
  • Flores de acacia
  • Pétalos de una rosa roja

Procedimiento:

  1. Ambas fotografías deberán estar cara a cara dentro de una caja de aluminio para que el amarre sea muy difícil de deshacer y tu ex esposo o novio se encuentre muchas veces contigo.
  2. Adiciona miel de abejas para que busque tu amor nuevamente mientras recitas:
    “Buscarás por viento y marea mi presencia, desearás estar solo junto a mí, arrepentido caerás a mis pies y confesarás tus sentimientos de amor otra vez.”
  3. Riega las flores de acacia y los pétalos de rosa para que la magia del amor actúe en tu voluntad. Mantén la caja bajo tu cama hasta que tu ex haya regresado.

Hechizos con fotos y alfileres para que vuelva el ser amado:

Con este ritual sabrás como hacer regresar al ser amado con una foto, recuerda hacerlo al pie de la letra y con mucha paciencias.

amarre con foto para que regrese

Materiales:

  • Una foto de cuerpo entero de tu ex novio o ex esposo
  • Almohada, no es necesario que sea muy grande
  • Tres Alfileres de cabeza roja
  • Diez velas color rojo

Procedimiento:

  1. Si en la fotografía no aparece la persona solamente, recorta hasta que aparezca su silueta sola.
  2. En la almohada coloca la foto en su centro.
  3. Clava un alfiler en su cabeza, otro en su pecho, otro en su estómago, mientras tanto recita este hechizo:
    “En tus pensamientos me recordarás, cada palabra que digas, recuerdes, o sientas te hará sentir amor por mí, al mismo tiempo, sentirás un amor profundo y un gran deseo de estar junto a mí, tal como deseas comer a diario, así sentirás el fuerte deseo de verme y regresar conmigo, tan pronto como la última vela queme su llama, que así sea.”
  4. Enciende una vela roja en algún lugar de tu habitación.
  5. Dormirás con la almohada y encenderás una vela por día, hasta que gastes las diez velas rojas.
  6. Es importante que duermas junto a la almohada hasta que la persona regrese a ti.
  7. Para darle la efectividad al hechizos de amor con foto para que regrese, susurra un “te amo” a la foto antes de dormir.

El amarre con foto y miel por sus cualidades endulzantes, podrá hacer que aquella persona sienta la necesidad de estar contigo, sin duda se complementaria muy bien con los hechizos de amor con foto para que regrese.

Hechizo con foto para que regrese mi ex esposo o novio

En especial, este “amarre con foto para que vuelva mi ex”, es conocido por muchos hechiceros y recomendado para casos donde la pareja que se fue, persiste en su decisión.

brujeria con foto para que regreseMateriales:

  • Una fotografía donde estén juntos, es preferible que sea tu favorita. En caso de no haber conservado una, puedes utilizar una foto suya que te encante y una foto donde estés tú
  • Cinta color rojo
  • Vaso de vidrio
  • Miel de abejas
  • Pétalos de rosa roja
  • Hoja de papel color rojo y bolígrafo

Procedimiento:

  1. Ata las foto de ambos con una cinta roja, usa tres nudos recitando en cada nudo esta oración:
    “Por el poder supremo de la diosa del amor, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este amarre para que (el nombre completo de la persona) quede amarrado a mí y no se vaya de mí, nunca más, por esta vida para disfrutar estar juntos, así sea.”
  2. Coloca la fotografía dentro de un vaso de vidrio donde quepa, vierte la miel preferiblemente debe untar toda la foto.
  3. Arroja los pétalos de rosa deseando que regrese y se quede contigo
  4. Toma la hoja de papel color rojo y escribe los nombres de ambos, si te es posible sus fechas de nacimiento.
  5. Con este papel tapa el vaso de vidrio.
  6. Durante una hora medita en los sentimientos que deseas que tu ex novio o ex esposo tenga por ti, confía en esta poderosa magia, el ritual de amor con foto para que regrese hará que tu ex vuelva y te suplique por estar juntos.

Si te parecieron interesantes los Hechizos de Amor con Foto para que Vuelva, no dudes en conocer los amarres con fotos y orina y los amarres de amor con fotos.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Para elaborar este articulo, se tomo las siguientes fuentes; asimismo, puedes ingresar a estas paginas a fin de ampliar tus conocimientos en el mundo de la magia.

  1. Vudu:  https://es.wikipedia.org/wiki/Vud%C3%BA
  2. Brujeria : https://es.wikipedia.org/wiki/Brujer%C3%ADa
  3. Magia Negra: https://bit.ly/1PoiBwd

Puedes ver este vídeo de hechizo para que vuelva el ser amado, dado que para algunos puede ser mas explicativo.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star