Saltar al contenido
Amarres con Fotos

Magia Blanca con Fotos

Dentro de muchas culturas y sociedades han existido magia blanca con fotos y ademas se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual. Es por ello que a continuación ahondaremos sobre alguno de los magia blanca con fotos que han sido efectivos en cumplir estos fundamentos.

14 magia blanca para el amor con fotos

MAGIA BLANCA CON FOTOS

Los hechizos de magia blanca con fotos se han utilizado como medio importante para lograr alcanzar deseos por muchos años. Tuvieron su origen en los antiguos chamanes, curanderos, brujas y gitanos, que mediante muchos años de práctica comprendieron que uniendo ciertos elementos ligados a la naturaleza era posible resolver los problemas de las personas. La energía de la naturaleza se revelaba con fuerza y también entraba en juego la participación de los espíritus.

Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes. Después de luchar por sus derechos y finalmente el exilio, la caza de brujas llegó a su fin, pero el conocimiento sobre los Magia Blanca con fotos sobrevivió hasta los días actuales y continúan con la promesa de ser poderosos y efectivos.

Como hacer un Hechizo de Amor con una Foto

En primer lugar, es importante señalar que para hacer este hechizo de magia blanca con foto, puedes usar cualquier fotografía, incluso si la imprimes en papel de impresora, a color o en blanco y negro. Puede ser una foto del perfil de Facebook por ejemplo. Estos hechizos de amor con magia blanca deben ser hechos con el propósito de acercar más a ti un gran amor, reforzar tu relación o, también, para conquistar a una nueva persona, independientemente del género de la persona en cuestión, sea hombre o mujer.

Los pasos para que el hechizo funcione son los siguientes:14 magia blanca amarres de amor con fotos

  1. Ten fe. Al creer que el hechizo de amor con magia blanca va a funcionar, las energías positivas van a actuar con más fuerza, pues la confianza y la fe son los principales ingredientes para cualquier tipo de magia.
  2. Sigue los pasos del hechizo correctamente. Si eres principiante, no reemplaces los ingredientes por otros elementos y no dejes de hacer todo lo que se indica.
  3. No repitas el hechizo. Cuando se hace con fuerza y fe, es suficiente para que el pedido se realice.
  4. No hagas varios hechizos al mismo tiempo, para propósitos iguales o diferentes, ya que esto puede interferir en los pedidos.
  5. Mantén siempre pensamientos positivos sobre el hechizo de amor con magia blanca que estás haciendo, eso lo hará más fuerte.

Si quieres o buscas un hechizo para un hombre puedes leer el articulo sobre Como Amarrar a un Hombre con una Foto.

Rituales de Amarres y Amor con Magia Blanca

Hechizo de Amor Sencillo con Fotografía

Para hacer este hechizo con foto simple necesitarás, ante todo, la foto de la persona que quieres enamorar. Recuerda que puede ser cualquier foto impresa, en color o en blanco y negro. Además, necesitarás:

  1. Una vela rosada
  2. Un plato
  3. Miel
COMO HACERLO

14 magia blanca con fotos para enamorarDebes comenzar por visualizar la persona que amas y que quieres atraer con este hechizo. Piensa en él o ella, piensa en todo lo que quieres construir con esa persona y prepárate para comenzar el hechizo. Coloca la fotografía de la persona en el plato. Enciende la vela rosada y derrama un poco de cera de la vela sobre la foto y pega esa velita encima de la imagen, en el centro del platillo.
Mientras la vela se va quemando, coloca un poco de miel en el plato, cubriendo por entero toda la imagen. Sólo después de que la vela se apague por completo puedes dar por concluido el ritual. Toma el plato con todo y entiérralo en un jardín. Espera, pacientemente, que tu amor venga a ti.

Hechizo con Foto para que Regrese

Este hechizo con foto requiere varios materiales, pero es muy simple de hacer, verás lo rápido que surtirá efecto y 14 magia blanca con fotos para que regresecuando menos lo esperes esa persona reaparecerá en tu vida como por arte de magia. Ingredientes para hacer este hechizo para traer de vuelta el amor perdido.

  • Una foto de la persona que deseas que reaparezca en tu vida.
  • Una vela verde para cada año que no has visto a la persona, si hace menos de un año con una vela es suficiente.
  • Un pequeño objeto o recuerdo que guardas cuando estaban juntos. También puedes escribir en papel un buen recuerdo que tengas, por ejemplo un viaje.
  • Medio limón
  • Un frasco con tapa.

Como hacerlo14 magia blanca con fotos

  1. Enciente la vela verde con una cerilla y esperar varios segundos para que la llama tome un poco de fuerza.
  2. Abre el frasco, vierte un poco de jugo de limón en su interior, con unas gotas es suficiente y recita:
    “El tiempo nos separó, pero ahora estamos juntos en este frasco.”
  3. Toma la foto o el papel con el nombre de la persona y quémalo con la vela encendida, luego lo pones en el frasco y recitas:
    “Que las cenizas de nuestra llama amorosa resurjan de nuevo con más fuerza.”
  4. Pon el objeto o recuerdo dentro del frasco y recita:
    Que esta celebración que une nuestro amor se fortalezca y selle esta botella para siempre.”
  5. Cuando la imagen deje de arder, cierra el frasco.
  6. Llévalo al campo y sepúltalo en un lugar donde sabrás encontrarlo.
  7. Si alguien desentierra o abre el frasco, el hechizo para traer el amor perdido podría deshacerse.14 brujeria blanca con fotos

No olvides consultar las paginas de Brujería con Foto y Amarres de Amor con Fotos

Es importante tener en cuenta que la magia blanca con fotos es un método de brujería bastante efectivo, en especial si los resultados que se esperan son positivos y que a largo plazo se transformen en un mejor estado emocional para el cliente y en algunos casos para el objetivo del hechizo, es decir, al individuo cuyo trabajo se esta haciendo. Sin embargo, se deben respetar todas las nociones básicas e instrucciones de los hechizos antes mencionados.